margarita mapa
enmargarita.net
enmargarita.net
enmargarita.net

margarita

La Hermosa isla de margarita o isla margarita, tambien conocida cómo la perla del caribe, isla de las perlas, en inglés margarita island, Pearl of the Caribbean, island of the pearls y originalmente paraguachoa, Es la mayor de las islas que conforman el estado nueva esparta. margarita es uno de los mas importantes destinos turisticos del mundo, un excelente destino en el cual el visitante encontrará gandes opciones en alojamiento, hoteles y posadas, restaurantes, vida nocturna, discoteca, night club, entretenimiento, parques, centros comerciales, tiendas, playas, servicios, para el disfrute de sus vacaciones.
margartia flor

playas

El Estado Nueva Esparta posee un total de 315 Km de costas las cuales constituyen el principal atractivo turístico, lo cual se traduce en gran variedad de Playas, con características diferentes, las hay para todos los gustos y en las cuales se pueden desarrollar diferentes tipos de actividades. A continuación se mencionan algunas de ellas:

Playa Pampatar

Ubicada al este de la isla, es una bahia de aguas tranquilas, punto de encuenro de gran cantidad de yates y beleros, cuanta con muchos pequeños y pintorescos quioscos en los cuales se se sirve variedad de platos y bebidas. Tambien cuenta con monumentos historicos en sus cercanías como el castillo de San Carlos de Borromeo y la Iglesia del Cristo del buen Viaje.

Playa Guacuco

Se encuentra al sur de la costa oriental de la isla, playa de oleja tranquilo, cuenta con valneario. De agua cristalina, en la cual se refleja el color rojizo de su fina arena. Su nombre de debe a la abundancia de almejas (guacucos) en su costa.

Playa Parguito

Es una pequeña caleta al norte de la población de El Tirano, muy popular para la practica del surf. Su arena es blanca y fina y está bordeada de palmeras. Cuenta con variedad de restaurantes que ofrecen todos los servicios.

Playa El Agua

Sin lugar a dudas la playa mas popular de Margarita, dispone de gran variedad de restaurantes a lo largo de su bulevar, que ofrecen su servicio directamente a la silla de extensión a la orilla del mar. En su entrada tiene un colorido mercadito que ofrece gran variedad de artículos que podria necesitar en un dia de playa. Esta playa es la preferida por locales y visitantes por su belleza, sus servicios variados y los eventos playeros que en ella se desarrollan en temporada.

Playa Manzanillo

Una de las más hermosas bahías de Margarita. Alberga un pueblo de pescadores, es hermoso observarlos en su faena diaria.

Playa Puerto Cruz

En la zona norte de la Isla, cuenta con un amplio estacionamiento y es acondicionado por dos importantes hoteles de la Isla, que tienen acceso directo a ésta hermosa playa. Es una bahía de bastante profundidad en su parte media, con declive pronunciado y rompe las olas ago brusco cerca de la orilla. Su principal atractivo es la formación de una duna de arena arrastrada por el viento hacia su costado en el oeste. Esta playa dispone de todos los servicios.

Playa La Galera

Como referencia pase el Fortín de la Galera y encontrará esta playa en pocos minutos. Ofrece un paisaje y aguas bellas que cautivan a locales y visitantes. Cuenta con excelentes servicios y restaurantes de conocido prestigio, con sanitarios, alquiler de sillas y toldos, servicio hasta la orilla y atención multilingüe. Ofrece también la única disco al aire libre de Margarita.

Playa La Restinga

27 Km de arena producto de las conchas marinas con espectaculares atardeceres. Para llegar, debe atravesar la Laguna La Restinga, un Parque Nacional, donde habitan flamingos, gavilanes, pelícanos y cotorras margariteñas. Disfrute el paseo en pintorescas embarcaciones que durante 45 minutos lo llevaran a recorrer las canales de ése manglar, donde se crían naturalmente ostras, caballitos de mar y estrellas de mar.

Playa Punta Arenas

Le recomendamos llegar en vehículo rústico para que pueda disfrutar además de las bellezas naturales de ésta playa, de sus alrededores vírgenes

Playa El Yaque

Situada al sur del aeropuerto. Excelentes condiciones para la práctica del windsurf. El viento es perfecto y con velocidades promedio de 30 nudos, de poca profundidad y poco oleaje. Está playa es escenario regular de competencias nacionales e internacionales de Windsurf. Hay hoteles, posadas y escuelas de windsurf.

www.enmargarita.net - info@enmargarita.net - 0416 0991073 - Intranet / Registro